Nuestras cuentas reseller de alojamiento web son completamente blancas, para que la imagen que das a tu cliente sea la mejor y lo más transparente posible. Todas las ventajas de una gran empresa a tu alcance. Tendrás tus propias DNS (ns1.midominio.com y ns2.midominio.com) e IPs exclusivas para ti y tus clientes.
Si ya tienes tu cuenta reseller de alojamiento, nuestros técnicos especialistas se encargarán del traslado completo de tus webs, archivos y correo sin ningún corte de servicio y sin pérdida de información durante la migración.
Gracias a la potencia de Installatron, podrás instalar con un solo click más de 125 aplicaciones web de una manera sencilla y rápida. Construye una web profesional rápidamente y sin conocimientos previos. Estas aplicaciones comprenden desde portales para crear una página completa hasta soluciones más específicas como gestores de noticias, foros, chats, calendarios, galerías de imágenes, tiendas online, blogs... Además, Installatron se encarga de las actualizaciones.
Nuestros planes de alojamiento están optimizados para que las aplicaciones más exigentes (como, por ejemplo, un Prestashop con más de 5000 productos, o un Wordpress con miles de entradas) funcionen perfectamente, sin problemas de seguridad y a la mayor velocidad. Con Alojalia no tendrás ningún problema.
Añade certificados SSL Let's Encrypt gratuito o alguno de nuestros certificados SLL comerciales.