Los certificados SSL con validación de dominio son los más rápidos en emitirse, únicamente necesitan verificar el dominio (mediante un correo enviado a tu e-mail) para completar el proceso. De ésta manera obtendrás un certificado económico y en un tiempo muy corto.
Los certificados SSL de validación por empresa necesitan información adicional para terminar su emisión, es necesario validar el dominio mediante un correo electrónico, enviar documentación de la empresa y responder a una llamada telefónica que realizará la empresa emisora del certificado SSL contratado.
Los certificados SSL de Validación Extendida proporcionan el mayor grado de confianza a tus visitantes ya que mostrarán la barra de direcciones en verde mientras naveguen por tu sitio web. Este tipo de certificados precisan, además de la verificación de datos del dominio y la empresa, del envío de formularios firmados para poder obtenerla.
Los certificados SSL Wildcard te permitirán añadir seguridad SSL a todos los subdominios de tu dominio mediante un único certificado SSL, de esta manera, si tienes distintos subdominios podrán hacer uso del mismo certificado sin coste adicional.