Consigue tu servidor dedicado con recursos exclusivos para maximizar el rendimiento de tu proyecto. Te lo entregamos en menos de 24 horas. Si necesitas otra configuración, consúltanos.
Nuestros servidores están optimizados para que tengas la mejor experiencia y velocidad de carga. Están monitorizados las 24 horas del día y nuestros técnicos actúan en menos de 2 horas para solucionar cualquier problema que pueda afectar al correcto funcionamiento de tu servidor dedicado. Nuestro centro de datos cuenta con las más modernas soluciones para asegurar la continuidad del servicio.
Si ya tienes tu servidor dedicado, ¡no pagues de más! Durante la migración, nuestros técnicos especialistas se encargarán del traslado completo de todo el contenido de tu servidor: webs, archivos y correo sin ningún corte de servicio y sin pérdida de información.
Si tienes necesidades especiales y ninguno de nuestros servidores tipo encaja en ellas, puedes ponerte en contacto con nosotros y uno de nuestros comerciales te guiará para que tu elección sea la que permita sacar el máximo provecho a tu servidor. Discos duros especiales, servidores Big Data, servidores dedicados de almacenamiento y backup, servidores para llevar la gestión de tu empresa en la nube, etc. ¡Consúltanos!
Utilizamos servidores dedicados de las principales marcas del mercado, la mejor calidad y con las últimas características disponibles.